Cortinas de Cristal Serie Cruiser

Presentamos nuestro nuevo producto: Cortinas de Cristal Serie Cruiser

¡Te contamos nuestras novedades! Nuestro producto estrella, las Cortinas de Cristal, pasará a llamarse Cortinas de Cristal Serie Status. Pero, nuestra gran novedad, es que presentamos NUEVO PRODUCTO: Cortina de Cristal Serie Cruiser, nuestras nuevas Cortinas de Cristal.

Cruiser 10 mm

¿En qué se diferencian Serie Status y Serie Cruiser?

La principal diferencia es que las Cortinas de Cristal Serie Cruiser incluirá rodamientos en el perfil inferior. Esto permitirá deslizar paneles más pesados, admitiendo el uso de cristal tipo Vidrio – Cámara con un espesor de hasta 22 mm. Si la serie Status cuenta con un gran deslizamiento, Cruiser lo supera gracias al rodamiento: bastará un mínimo esfuerzo para que el panel se deslice.

Ambas series cuentan con la misma calidad y excelencia, su elección dependerá de las preferencias y necesidades de cada proyecto. Por ejemplo, para zonas curvas, sería más indicada la Serie Status.

Serie Cruiser tendrá grosor de 10 mm y 22 mm, esta última en diferentes configuraciones: 5/12/5,  6/10/6,  8/8/6.

Tanto Status como Cruiser , con el carril embutido, se podrán instalar en cualquier tipo de superficie, a distintas alturas, con puertas simple o doble… Permiten mucha versatilidad en las configuraciones del proyecto.

Cierre Pulsador

Pero esta no es nuestra única novedad, ya que presentamos, también, el Cierre Pulsador.  Este innovador cierre se acciona desde el mismo cristal, con accionado doble o simple. Es discreto y muy práctico y también cuenta con posición de ventilación. 

Está disponible para Status 6, 8, 10 y 12 mm, y Cruiser de 10 mm. Para Cruiser de 22 mm estará indicado el Cierre lateral.

cierre pulsador

Versatilidad y Ahorro Energético con Status y Cruiser

Nos adaptaremos a tu terraza o porche, o a cualquier espacio en el que se quiera instalar un sistema de cerramiento. Además, con ambas series podrás disfrutar de más ahorro energético, seguridad y resistencia, sin dejar en ningún momento de disfrutar de las vistas (gracias a no poseer perfiles verticales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *