Ventajas de ser distribuidor oficial
¿Por qué trabajar con nuestras cortinas de cristal y no con otros productos que existen en el mercado? Ser distribuidor oficial de Todocristal te reportará numerosas ventajas y beneficios, además de garantizarte que ofrecerás a los clientes la mejor calidad del sector. A continuación te mostramos las razones por las que convertirte en distribuidor oficial de Todocristal.
Sistema exclusivo Todocristal®
Más informaciónApoyo de marketing
Más informaciónFormación específica
Más informaciónDistribución a medida
Más informaciónSistema exclusivo Todocristal®
Trabajando con nuestras cortinas de cristal conseguirás ahorrar tiempo y costes, gracias a nuestra rapidez en el servicio y a que somos fabricantes y desarrolladores de nuestro propio sistema exclusivo de cerramientos de cristal. Garantizamos así la máxima calidad y control en todos los procesos hasta que nuestros productos llegan a las manos del distribuidor.

Apoyo de marketing
Además de ofrecer las mejores condiciones de calidad y garantías en nuestros productos, también brindamos servicios de refuerzo de marketing y diseño web a nuestros distribuidores. Si no dispones de un sitio web y quieres ganar presencia online, siendo distribuidor oficial de Todocristal tendrás la oportunidad de sacarle mayor rentabilidad a tu empresa en Internet.

Formación específica
Estamos comprometidos con el sector y con el aprendizaje en materia de cerramientos de cristal. Es por ello que en Todocristal ofrecemos formación a nuestros distribuidores, tanto de España como provenientes de otros países, con el objetivo de que conozcan nuestros procesos de fabricación. Las puertas de nuestras instalaciones están abiertas para los distribuidores que deseen conocernos de cerca.

Distribución a medida
Cada distribuidor y cada pedido se gestiona cuidadosamente de manera independiente y personalizada. A la hora de enviar los materiales, existen varias posibilidades, en función de lo que resulte más idóneo para el transporte y la instalación según las necesidades del distribuidor y el cliente.
- Envío del producto completamente terminado con cristal, listo para su instalación.
- Envío del producto mecanizado sin cristal, pegando posteriormente los cristales por parte del cliente
- Envío del producto en barras (estructura y guías), según las medidas indicadas para su posterior montaje.

Empresas que ya confían en Todocristal




















