Cortinas de Cristal Todocristal: Serie Status y Serie Cruiser
Nuestras Cortinas de Cristal, Serie Status y Serie Cruiser, cuentan ambas con la misma calidad y excelencia. Su elección dependerá de las preferencias y necesidades de cada proyecto. Ambas aportarán a cualquier instalación seguridad, resistencia, luminosidad, ahorro energético y gran estética.
¿En qué se diferencian?
Su principal diferencia es que la Serie Cruiser cuenta con rodamientos en el perfil inferior. Esto permitirá deslizar paneles más pesados, admitiendo el uso de cristal tipo Vidrio- Cámara con un espesor de 22 mm.
Mientras que la Serie Status carece de rodamiento, será más indicada para zonas curvas, por ejemplo.
Gran Versatilidad y Personalización
Ambas se podrán instalar en cualquier tipo de superficies con carril embutido, a diferentes alturas, con puertas doble o simple... Prácticamente cualquier configuración es realizable.
No importa cómo sea el espacio, nos adaptamos al 100%. Además, en los porches es posible instalar una puerta móvil (panel que realiza las funciones de una puerta, pero se desplaza como el resto).
Cortinas de Cristal Serie Cruiser
Cortinas de Cristal Serie Status
Sistema más estanco
Es el sistema más estético, seguro y estanco del mercado, resistente frente a fuertes lluvias y a la humedad de las zonas costeras. El carril inferior incluye un canal de desagüe para evacuar el agua acumulada por condensación.
Sin mantenimiento
El mantenimiento de nuestras cortinas es prácticamente inexistente, consistirá en mantener los railes limpios. Al funcionar por deslizamiento, apenas se produce desgaste en los componentes del sistema y el mantenimiento es prácticamente inexistente.
Máxima personalización
Nos adaptamos a cualquier tipo de terraza o porche. Nuestro producto es uno de los más versátiles y adaptables del mercado, gracias a nuestro departamento técnico altamente cualificado que buscará la mejor solución para tu proyecto. Las necesidades de su proyecto y preferencias, será el punto determinante para elegir entre Status y Cruiser.
Ahorro energético
Uno de los sistemas más estancos del mercado con gran eficiencia energética; ahorrarás más de un 10% en tu factura. Nuestras cortinas de cristal no poseen perfiles verticales que obstaculicen las vistas.
Variedad de cristales
En Status, se pueden utilizar cristales de 6, 8, 10 y 12 mm. Podemos comercializar hasta cristales con grosor de 12 mm debido a que todo el peso de los paneles recae en la guía inferior, no van suspendidos. En Cruiser, se podrán utilizar cristales de 10 mm, y también, de tipo Vidrio - Cámara de hasta 22 mm, al contar con rodamientos en el perfil inferior.
Rapidez en el servicio
Servicio de venta y posventa personalizado, rápido y eficaz. Nuestro producto está en un proceso de mejora continua en base a las sugerencias de nuestros clientes y a nuestra propia experiencia.
Peso abajo
El peso del sistema de cortinas de cristal recae en el perfil inferior, aumentando al máximo la seguridad y estanqueidad, y permitiendo a la vez que la instalación sea sencilla y apta en cualquier tipo de techo.
Mayor resistencia
Nuestras cortinas de cristal demuestran ser las más resistentes, tras pruebas de desgaste, de agua, test de niebla salina, pruebas de carga vertical y pruebas de envejecimiento de piezas, con resultados inmejorables.
Ficha técnica
- Sistemas de aluminio
- Cristal templado.
- Terminaciones y lacados en todos los colores RAL e incluso imitaciones a madera y anodizados.
- Sistema estándar con brazo de apertura y un discreto tirador de metacrilato. También tenemos disponible un nuevo sistema sin brazo.
- Posición de ventilación (para el sistema de apertura con brazo), que bloquea la puerta y permite mover ligeramente los paneles, para ventilar y evitar la condensación.
- Distintos sistemas de cierre para aumentar la seguridad.
- Grandes dimensiones: nuestro sistema permite longitudes de hasta 14 paneles por puerta.
- Puertas en un lado, en ambos lados, en las esquinas o en medio (puerta móvil), y pueden abrirse hacia dentro, hacia fuera y en ambos sentidos a la vez.
- Guía inferior embutida en el suelo o en superficie, en pared o techo, con o sin compensador. En los embutidos de suelo incluso se puede crear un desagüe para evacuar el agua producida por la condensación en la parte interior del cristal.
- Los paneles pasan por esquinas desde 90º a 270º (ángulos menores de 90º son posibles pero sin que pasen los paneles).
- Topes de 90º, ideal para instalaciones que no terminen contra una pared.
- Pruebas de desgaste: las piezas deslizantes no sufrieron desgaste tras 27.290 deslizamientos, equivalente a 37 años de uso.
- Pruebas de agua: resisten lluvias intensas, y además el perfil inferior recoge cualquier minúscula filtración.
- Pruebas de envejecimiento de piezas: los cristales no cambian su color cuando están expuestos a altas temperaturas.
- Test de niebla salina: nuestro sistema ha demostrado que soporta perfectamente las condiciones de variaciones de temperatura y humedad salina.
- Prueba de carga vertical: los paneles abiertos pueden sostener pesos de hasta 80 kg sin que se produzcan daños ni en el panel ni en la estructura.
- Paneles de cristal sin perfiles verticales que obstaculicen la visión.
- Sistema compatible con falsos techos, ya que los paneles no van suspendidos sino que su peso recae sobre el perfil inferior.
- Posibilidad de abrir los paneles hacia el exterior, para aprovechar totalmente el espacio.
- No es necesario realizar obras para la instalación.
- Sistema sin rodamientos, funciona por deslizamiento a través de guías, disminuyendo así el desgaste.
- Mantenimiento casi inexistente.
- 5 años de garantía.
- Nos adaptamos a cualquier tipo de vivienda o establecimiento, sin importar la forma.
- Posibilidad de personalizar las cortinas de cristal (tipo de cristal, color del sistema y sistemas de cierres, etc.).
- Aislamiento acústico.
- Protección del viento, la suciedad y las bajas temperaturas.
- Resistente a golpes, a fuertes lluvias y a la corrosión por humedad salina en zonas costeras.
- Incluye canal de desagüe inferior para recoger y evacuar el agua acumulada por condensación.
- Ahorro energético gracias a la luminosidad.
- Buenas vistas durante todo el año en un espacio seguro y elegante.
- Gane metros útiles en terrazas y porches sin alterar la estética de su edificio.
- Los paneles en la posición de apertura quedan recogidos en un lateral, ocupando un mínimo espacio.