Sistemas con infinitas posibilidades
Puedes complementar tu cortina de cristal para adaptarla a tus instalaciones. Customiza tu cortina de cristal para añadirle versatilidad, seguridad, o simplemente para adecuarla al estilo de la estancia. Las cortinas de cristal cuentan con un tensor de seguridad elástico, de fácil uso para asegurar que todos los paneles queden apilados y recogidos en todo momento.
COLOR DEL ALUMINIO
Con nuestras cortinas de cristal tienes la opción de personalizar el color del aluminio y las terminaciones de tu sistema de acristalamiento.
Puedes elegir los lacados en los más de 100 colores distintos de la carta RAL. Además, también tendrás la opción de escoger lacados RAL especiales, Anodizados o imitaciones a madera con resultados muy realistas y conseguidos.
Lacados RAL especiales
Anodizados
COLOR DE LAS PISTAS DESLIZANTES
Con el sistema de acristalamiento Todocristal podrás elegir el color de las pistas deslizantes, para que la instalación se adapte mejor al color elegido para el aluminio de los perfiles.
Colores disponibles
Las opciones son: blanco brillo, blanco mate y negro.
VARIOS TIPOS DE CRISTALES
El tipo de cristal también puede ser elegido según preferencia: tintado, con protección solar, serigrafiados, de colores, etc. Es posible utilizar cristal laminado y/o templado con cantos pulidos.
Distintos grosores
Los cristales también están disponibles en varios grosores: 6, 8, 10 y 12 mm.
¿Cómo funcionan los cierres de seguridad?
Nuestro cierre estándar está compuesto por un pestillo inferior y un cierre superior con tirador de metacrilato. Estos cierres son independientes para una mayor seguridad, evitando que de forma accidental se abra el sistema o los más pequeños tengan posibilidad de abrirlo sin la ayuda de un adulto.
Hay sistemas que usan un tensor con un cable de acero como mecanismo de apertura, pero además de ser muy desagradable al tacto, se acaba destensando con el uso y requiere mantenimiento. Sin embargo, con Todocristal no tendrás ningún problema.
Cierre Estándar
Cierre de seguridad compuesto por cierre superior con tirador y pestillo inferior, tiene posición de ventilación.
Cierre lateral
Este cierre está diseñado para los que quieran disfrutar de mayor seguridad e incluye una cerradura con llave en el lateral donde esté situada la puerta. (ver vídeo)
Cierre con maneta y llave
La puerta lleva incorporada una cerradura de acero inoxidable.
Cerradura ovalada
Cerradura muy estética y discreta con la que podrás reforzar la seguridad de tu sistema Todocristal de forma elegante.
Cierre de seguridad para niños
Para bloquear totalmente con llave el sistema. Este tipo de cierre es de quita y pon, para que no haya que modificar al completo el sistema por otro distinto cuando los más pequeños sean adultos y ya no exista la necesidad de mantener este tipo de cierre.
Cierre con maneta corta y llave
La puerta lleva incorporada una cerradura de acero inoxidable.