Correderas de cristal: Mica y Jade

Correderas de Cristal

Gana espacio útil en tu vivienda o negocio. Las correderas de cristal para terraza de Todocristal son la opción ideal para resolver problemas de espacio con elegancia y simplicidad. Proporcionan una gran seguridad, luminosidad y estabilidad, permitiendo una plena visibilidad hacia el exterior.

Además de en terrazas, las puertas correderas son la solución perfecta para instalar en establecimientos de hostelería e interiores, como divisores de espacio, permitiendo la entrada y salida de las personas sin suponer un obstáculo para el acceso.

 

Corredera de Cristal de Mica

El sistema de Corredera de Cristal de Mica se caracteriza por sus paneles de cristal que se desplazan horizontalmente, sin necesidad de perfiles verticales, y se apilan en un extremo del sistema. Cada panel está equipado con un perfil minimalista en la parte inferior, donde se encuentran los elementos que permiten un movimiento suave y fluido. Los rodamientos tipo tándem facilitan la nivelación del panel en 6 mm por extremo y garantizan un desplazamiento suave. Además, el panel cuenta con un sistema de arrastre con elementos metálicos, asegurando así un sistema robusto y eficiente.

El peso del sistema se apoya en el carril inferior, que dispone de un sistema de desagüe interno para instalaciones sobre el suelo o un sistema de carriles de altura reducida para instalaciones embutidas, evitando protuberancias en el suelo. El diseño actualizado de los carriles ha permitido reducir la distancia entre los raíles de deslizamiento, logrando así un sistema más compacto.

Descarga aquí el catálogo de la Corredera Mica

 

Corredera de Cristal de Jade

Mientras el Sistema Mica es más compacto, estético y seguro, el Sistema Jade no tiene limitación en el número de carriles. Puede cubrir cualquier distancia, cualquier dimensión al contar ya que con un sistema de raíles modulable. A su vez, el carril inferior permite una nivelación de hasta 5 mm gracias a su conjunto reguladores.