Complementos

Personaliza tu cortina de cristal

Sistemas con infinitas posibilidades

Puedes complementar tu cortina de cristal para adaptarla a tus instalaciones. Customiza tu cortina de cristal para añadirle versatilidad, seguridad, o simplemente para adecuarla al estilo de la estancia. Las cortinas de cristal cuentan con un tensor de seguridad elástico, de fácil uso para asegurar que todos los paneles queden apilados y recogidos en todo momento.

COLOR DEL ALUMINIO

Con nuestras cortinas de cristal tienes la opción de personalizar el color del aluminio y las terminaciones de tu sistema de acristalamiento.

Puedes elegir los lacados en los más de 100 colores distintos de la carta RAL. Además, también tendrás la opción de escoger lacados RAL especiales, Anodizados o imitaciones a madera con resultados muy realistas y conseguidos.

Lacados RAL especiales

lacados RAL especiales

Anodizados

Anodizados

COLOR DE LAS PISTAS DESLIZANTES

Con el sistema de acristalamiento Todocristal podrás elegir el color de las pistas deslizantes, para que la instalación se adapte mejor al color elegido para el aluminio de los perfiles.

Colores disponibles

Las opciones son: blanco brillo, blanco mate y negro.

colores pistas deslizantes Todocristal

tipos de cristales todocristal

VARIOS TIPOS DE CRISTALES

El tipo de cristal también puede ser elegido según preferencia: tintado, con protección solar, serigrafiados, de colores, etc. Es posible utilizar cristal laminado y/o templado con cantos pulidos.

Distintos grosores

Los cristales también están disponibles en varios grosores: 6, 8, 10 y 12 mm.

¿Cómo funcionan los cierres de seguridad?

Nuestro cierre estándar está compuesto por un pestillo inferior y un cierre superior con tirador de metacrilato. Estos cierres son independientes para una mayor seguridad, evitando que de forma accidental se abra el sistema o los más pequeños tengan posibilidad de abrirlo sin la ayuda de un adulto.

Hay sistemas que usan un tensor con un cable de acero como mecanismo de apertura, pero además de ser muy desagradable al tacto, se acaba destensando con el uso y requiere mantenimiento. Sin embargo, con Todocristal no tendrás ningún problema.

Cierre Estándar

detalle cortina de cristal serbia

Cierre de seguridad compuesto por cierre superior con tirador y pestillo inferior, tiene posición de ventilación.

Cierre lateral

cierre lateral Todocristal

Este cierre está diseñado para los que quieran disfrutar de mayor seguridad e incluye una cerradura con llave en el lateral donde esté situada la puerta.

Cierre con maneta y llave

cierre con maneta y llave

La puerta lleva incorporada una cerradura de acero inoxidable, se puede elegir con maneta corta o larga.

Cerradura ovalada

cerradura ovalada

Cerradura muy estética y discreta con la que podrás reforzar la seguridad de tu sistema Todocristal de forma elegante.

Cierre de seguridad para niños

cerradura de seguridad para niños

Para bloquear totalmente con llave el sistema. Este tipo de cierre es de quita y pon, para que no haya que modificar al completo el sistema por otro distinto cuando los más pequeños sean adultos y ya no exista la necesidad de mantener este tipo de cierre.

Easy Lock

easy lock todocristal

Nueva cerradura pequeña y discreta, no tendrás que taladrar ni modificar la forma del vidrio para instalarla. Cuando no necesites esta cerradura, podrás retirarla sin ningún problema. Resulta la opción ideal para familias con niños pequeños.

¿Tienes alguna duda? Te llamamos