Amplia red de distribuidores y la venta en Barras Todocristal

Todocristal es una de las pocas empresas del sector que ofrece la venta en Barras.

Tanto en el ámbito nacional como internacional, Todocristal cuenta con una amplia y extensa red de distribuidores al ser su principal cliente el profesional y, por tanto, el B2B su principal modelo de negocio. En la zona de Málaga y alrededores, donde están localizadas sus infraestructuras, también se enfocan en el consumidor final.

Distintas posibilidades de compra.

Para el distribuidor, se ofrece distintas posibilidades de compra, pudiendo encontrar estos la opción que más se ajuste a sus negocios, necesidades y/o preferencias.

  • Barras: Resaltamos esta opción, ya que Todocristal es una de las pocas empresas del sector que ofrece esta modalidad. Consiste en la venta de los componentes del sistema por m./l. en bruto, sin pasar por ningún procedimiento. Se pondrán todos los medios, software y formaciones necesarias para que el distribuidor se encargue de todo el proceso previo, junto con su posterior instalación. Siempre habrá apoyo por el equipo técnico de Todocristal en los proyectos.
  • Aluminio Pre-cortado: Esta modalidad se distingue por estar el aluminio ya tratado por su equipo de producción, según las especificaciones del proyecto en cuestión. El proceso de ensamblado de cristal con perfilería lo realizará el distribuidor.
  • Completo: A la opción anterior se le añade el ensamblado de cristal. Por tanto, el sistema se envía ya preparado, a falta de la instalación por parte del distribuidor.

Como se ha indicado, cada modalidad está respaldada desde Todocristal por sus correspondientes formaciones. Estas tendrán lugar en sus instalaciones (o de forma online) a mano de los técnicos, comerciales y/o jefes de producción, que estarán a disposición para todas las dudas y requerimientos que pudieran surgir. Esto garantizará que cada distribuidor esté completamente cualificado para la comercialización e instalación de los productos Todocristal. Asimismo, se les asignará un comercial que ofrecerá constante asistencia y respaldo técnico.

todocristal corea

Materiales y procesos de altas exigencias de calidad

Los certificados ISO14001 e ISO9001, avalan su compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible. Además, todos los materiales son de origen europeo, de rigurosa calidad, basados y producidos en sus propios diseños. Cuenta por ello, con el sello de confianza European Technical Assessment (ETA), al igual que con el obligado marcado CE.
Todocristal es una de las pocas empresas de su sector en tener los certificados ETA e ISO14001.
Dicho esto, se puede afirmar con total contundencia, que tanto los materiales y los procesos a los que están sometidos, cumplen rigurosos requisitos de calidad. Eso, junto con el compromiso que Todocristal adquiere con sus clientes, explican el por qué de esa larga y extensa red de distribuidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *