Todocristal en la feria internacional Glasstec 2014 de Düsseldorf

banner

Entre el 21 y el 24 de octubre se celebró en Düsseldorf la 23 ª edición de Glasstec, una de las ferias internacionales más importantes dentro del sector del cristal.

todocristal-glasstec-dusseldorf

En Glasstec 2014 presentamos nuestras últimas novedades.

Sistema sin Brazo de apertura. Permite la instalación de estores o cortinas sin ningún obstáculo y mejorar la estética de la instalación.

Cierre Lateral. Este cierre incluye una maneta con llave en el lateral donde está situada la puerta. Al accionarla, ejerce presión sobre el conjunto de paneles compactándolos. El cierre lateral permite quitar el cierre inferior, el superior y el tirador, con lo que prácticamente no se ve nada del sistema.

Puerta Móvil. Este nuevo producto es una solución excelente para porches, cerramientos de hostelería y oficinas, un panel que funciona como puerta, se le puede añadir cualquier sistema de cierre Todocristal y recoger como un panel normal. La zona acristalada quedará totalmente diáfana y aprovechable.

Nuestro sistema ha sido sometido a los tests más exigentes en laboratorios de Finlandia, España y Rusia. Obteniendo excelentes resultados en las pruebas del ETA (european technical approval)

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *

  • Sekcje

  • Sieci społeczne