Sistemas con infinitas posibilidades
Puedes complementar tu cortina de cristal para adaptarla a tus instalaciones. Adaptamos el producto con múltiples configuraciones para cortinas de cristal añadiéndole versatilidad, seguridad, o simplemente para adecuarla al estilo de la estancia. Las cortinas de cristal cuentan con un tensor de seguridad elástico, de fácil uso para asegurar que todos los paneles queden apilados y recogidos en todo momento. Nuestras configuraciones para cortinas de cristal están pensadas para adaptarnos a ti.
Puerta Móvil
Con las puertas móviles de Todocristal no hace falta que renuncies a unas buenas vistas. Podrás colocar una puerta en tu cerramiento de cristal, con la gran ventaja de poder desplazarla como si fuese un panel más y abrir el espacio al completo.
La zona acristalada quedará totalmente diáfana y podrás aprovecharla en su totalidad para tu negocio, oficina o el porche de tu vivienda. Además, podrás añadirle el sistema de cierre de seguridad que prefieras o más cómodo te resulte.
Sistema sin brazo
El nuevo sistema sin brazo para las cortinas de cristal elimina el brazo de apertura de acero inoxidable del sistema estándar, manteniendo la misma seguridad y la misma calidad pero añadiéndole un extra de elegancia.
El sistema sin brazo de apertura no solo consigue ser una solución más estética y sofisticada, sino que también tiene la gran ventaja de que permite la instalación de estores o cortinas sin ningún obstáculo que lo impida.
De esta forma, podrás disfrutar de la luminosidad que ofrece el acristalamiento sin renunciar a la colocación posterior de cualquier tipo de cortina o estor para reducir la entrada de luz.
Cierre lateral
El cierre lateral es un novedoso sistema exclusivo de Todocristal, especialmente diseñado e indicado para quienes desean proporcionar mayor seguridad y estanqueidad al acristalamiento.
Este cierre incluye una maneta con llave en el lateral donde está situada la puerta. Al accionarla, ejerce presión sobre el conjunto de paneles, compactándolos.
El cierre lateral permite quitar el cierre inferior, el superior y el tirador, con lo que prácticamente no se verá nada del sistema.
Con el sistema de cierre lateral de Todocristal podrás ganar en seguridad y estanqueidad.
Tapas protectoras
Con nuestra tapa protectora evitarás daños en las pistas deslizantes y la acumulación de suciedad, a la vez que facilitarás el acceso a las personas con todo tipo de calzado. Este complemento es altamente recomendable para las instalaciones de cortinas de cristal en tiendas y restaurantes.