Todocristal en la feria UzBuild 2015 en Uzbekistán

SIB 268x88

Del 24 al 27 de febrero se celebró en Taskent (Uzbekistán) la 16ª edición de la feria internacional de construcción y arquitectura en Uzbekistán, Uzbuild.

Nuestros productos han tenido una gran acogida entre los profesionales Uzbekos, ya que ofrecemos soluciones óptimas para climas extremos. En ciudades como Taskent o Samarcanda con temperaturas mínimas por debajo de -20ºC en invierno y máximas en verano por encima de 40º C, nuestro sistema funciona sin ningún problema, ofreciendo una estanqueidad óptima. Además al recaer todo el peso del sistema sobre el perfil inferior, no añade peso a los techos cargados de nieve.

todocristal-uzbekistan

Actualmente Todocristal® se exporta a más de 40 países de los cinco continentes, y nuestro sistema está patentado en todos los mercados donde trabajamos.

Nuestra filosofía es ofrecer sistemas y soluciones de alta calidad con innovaciones continuas de modo que nuestros productos estén siempre a la vanguardia.Somos una empresa comprometida con la calidad y el medio ambiente, prueba de ello es que es una de las pocas empresas del sector en contar con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, además nuestros productos cuentan con marcado CE.

Nuestro sistema ha sido sometido a los tests más exigentes en laboratorios de Finlandia, España y Rusia. Obteniendo excelentes resultados en las pruebas del ETA (European Technical Approval).

Esta entrada está también disponible en de_DE, fr_FR, it_IT, pl_PL, pt_PT, ru_RU y us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *