Quienes somos

Fabricante de Cortinas de cristal

¿Qué es Todocristal?

Todocristal es una empresa española en constante expansión internacional dedicada a la fabricación y comercialización de innovadores sistemas de acristalamiento. Ofrecemos las mejores soluciones para tu terraza.

Utilizamos materiales de alta calidad, todos de origen europeo, especialmente producidos y basados en nuestro propio diseño. Nuestro sistema de cerramiento cuenta con el marcado CE, certificado por Applus+, cumpliendo así con la normativa europea.

Todocristal, distribuidor y fabricante de cortinas de cristal, comercializa sus productos en más de 40 países repartidos por los cinco continentes. Para nuestra empresa, todos los detalles son importantes, tanto en nuestro producto como en la atención a nuestros clientes.

Nuestra filosofía como fabricante de cortinas de cristal y todo tipo de sistemas de acristalamiento es ofrecer soluciones de máxima calidad e innovar continuamente, de modo que nuestros productos están a la vanguardia mundial dentro del sector de los cerramientos de cristal sin perfiles verticales.

¿Por qué elegir a Todocristal?

Descubre las razones por las que nuestros servicios y productos te harán la vida más cómoda, fácil y segura.

Saber más

Calidad certificada

Contamos con varias certificaciones oficiales que avalan la gran calidad de nuestros productos.

Saber más

Proceso de instalación

Conoce cómo trabajamos, desde que fabricamos los materiales hasta que finalmente son instalados.

Saber más

Noticias y novedades

Mantente al día a través de nuestro blog de todas las novedades de Todocristal y del sector del acristalamiento.

Ver noticias

Nuestra historia como fabricante de cortinas de cristal y sistemas de acristalamiento

Origen Pionero

La marca Todocristal nace en 2009 bajo la empresa malagueña Allglass Confort Systems. Un gran equipo de profesionales e ingenieros del departamento de I+D deciden lanzarse y revolucionar el sector de los cerramientos de cristal, desarrollando nuevos sistemas de cortinas de cristal sofisticados y funcionales que lograsen hacer más estéticos los acristalamientos y más cómoda la vida de las personas.

El objetivo con el que nació la empresa sigue siendo el mismo a día de hoy: ofrecer soluciones para tu terraza. Siguiendo esta premisa fuimos desarrollando y perfeccionando los sistemas que actualmente fabricamos, apoyando siempre nuestra actividad con investigaciones constantes en nuevas formas de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Apariciones en prensa

Medio Año Tipo de prensa Descargar PDF
Abravidro 2015 Especializada
AluminioPVC 2015 Especializada
Vida Económica 2014 Especializada
Vida Económica 2014 Especializada
La Opinión de Málaga 2014 General
SUR 2014 General
Vidrio Plano 2014 Especializada
Vidrio Perfil 2014 Especializada
AluminioPVC 2014 Especializada
Vida Económica 2013 Especializada
SUR 2013 General
AluminioPVC 2013 Especializada
AluminioPVC 2013 Especializada

2016: Referentes del sector

Actualmente, Todocristal es un referente en el mercado internacional, en la distribución y fabricación de cortinas de cristal. Exporta sus productos y servicios a más de 40 países, con un sistema propio exclusivo y patentado que otorga plenas garantías de seguridad y calidad. Gracias a los clientes y distribuidores que trabajan con nosotros, cada día podemos seguir mejorando para situarnos a la cabeza del sector.

Trabajamos con distribuidores a nivel nacional de la talla de El Corte Inglés y estamos asentados en numerosos países como Italia, Francia, Holanda, Canadá, Chile, y un largo etcétera. Nuestros clientes nos eligen como únicos proveedores y confían en la calidad y seguridad de los productos de Todocristal.

Feria en Vasovia. 2013

Presencia internacional

Operamos a nivel internacional en más de 40 países repartidos por todo el mundo. La gran calidad de nuestros productos nos ha permitido traspasar fronteras y situarnos a la cabeza en el mercado internacional del acristalamiento.

Ver más