Calidad certificada

Certificados de calidad Todocristal

Compromiso con el medioambiente

Todocristal es una empresa comprometida con el medioambiente y el desarrollo sostenible. Entre los certificados de calidad que avalan nuestros servicios y productos, contamos con la certificación ISO14001-2004.

Nuestro compromiso es crear un entorno más responsable con el medioambiente, mejorando a la vez la calidad de vida de nuestros clientes. Constantemente investigamos en nuevos materiales y procesos para minimizar el impacto de nuestra actividad en la naturaleza, además de maximizar la eficiencia energética de nuestros productos.

Certificados de calidad Todocristal

La certificación ISO14001 es uno de los certificados de calidad otorgados por un organismo independiente a nivel internacional y nos obliga a:

  • Gestionar nuestros residuos conforme a la legislación vigente, que minimice el impacto en nuestro entorno.
  • Implantar un estricto programa de mejora continua en la eficiencia de nuestros procesos productivos y de reducción del consumo energético.
  • Utilizar materiales respetuosos con el medioambiente y totalmente reciclables, como el aluminio y el vidrio.

Un sistema eficiente y sostenible

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes no es suficiente para Todocristal; esta mejora debe ser, además, energéticamente eficiente. Este es uno de los principales objetivos que nos impulsan a estar constantemente investigando en nuevos materiales que mejoren las prestaciones de aislamiento de nuestros productos.

De este modo, nuestro sistema exclusivo de acristalamiento sin perfiles es capaz de mejorar la eficiencia energética de cualquier vivienda o negocio, convirtiendo las terrazas y porches en cámaras de aire aisladas del exterior. Esta cámara amortigua los cambios de temperatura entre el interior y el exterior, tanto en verano como en invierno. El efecto resultante ayudará a reducir su consumo energético y por tanto las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Según estudios independientes, se estima que el uso de este tipo de sistemas proporciona un ahorro en el consumo energético que puede llegar hasta un 12%.

Certificados de calidad Todocristal